Rodríguez Larreta y su esposa se separaron mientras él se perfila como candidato a presidente

El alcalde porteño y Bárbara Díez atraviesan su peor momento.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:38

Por todos lados empezaron a circular los rumores de separación entre el compañero de Diego Santilli y la organizadora de eventos con quien compartió casi 20 años de matrimonio.

Mientras la figura del jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, resuena cada vez más fuerte en el ámbito político, en lo personal lo rodean las peores especulaciones junto con su esposa, Bárbara Diez. 

Además de ser su compañera en la vida y en los compromisos sociales, Bárbara Diez es la mujer que trajo, junto con Rodríguez Larreta, dos hijas al mundo. Se trata de Paloma y Serena.

La triste especulación sobre la separación del jefe de la Ciudad de Buenos Aires y Diez surgió luego de que la revista Caras hiciera trascender que el dirigente del PRO habría dejado el departamento que compartía con su familia.

De hecho, la salida del miembro de Juntos por el Cambio del domicilio en el que también viven la mujer y sus hijas habría ocurrido hace algunas semanas. Fue ese distanciamiento lo que despertó la sospecha de una ruptura.

Hasta el momento, ni Rodríguez Larreta ni su esposa dieron declaraciones al respecto. Sin embargo, desde el entorno del funcionario porteño reconocieron que “están distanciados”.

Fuente: El Trece.

Lo cierto es que, hace tres semanas el jefe de los porteños se encuentra viviendo en lo de un amigo, pero continúa cumpliendo con su agenda política: participó de la última cumbre de la cúpula del PRO junto con Macri, Bullrich, y Vidal.

En tanto, ayer, Horacio Rodríguez Larreta recorrió las obras de integración urbana del Barrio Rodrigo Bueno junto con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, con quien también compartió imágenes en las redes.

Otras Noticias