Salió a la luz el secreto más doloroso que Lady Di habría revelado: la decepción del príncipe Carlos

La princesa habría decidido contárselo a su biógrafo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:08

Si bien era de público conocimiento que el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos no funcionaba, nadie se hubiera imaginado que el nacimiento de uno de sus hijos habría sido lo que terminó de afectar su relación. 

Fue la propia princesa quien se habría dado cuenta de lo que sucedía en su familia y no tardó en tomar la decisión de contárselo a su biógrafo, Andrew Morton, quien en su libro se refirió a la decepción que sintió Carlos de Gales cuando nació el príncipe Harry. 

Es que al parecer, el exesposo de Diana, quien ya había tenido un hijo varón, lo único que anhelaba era tener una niña, pero su mujer no pudo cumplir con su deseo. 

"Charles y yo estuvimos muy cerca el uno del otro las seis semanas antes de que naciera Harry, lo más cerca que hemos estado", habría revelado la oriunda de Sandringham a Morton. 

Fue así que la hija de John Spencer decidió contar la triste experiencia que vivió con el hijo de la reina Isabel cuando nació su segundo hijo varón, Harry:

De repente, nuestra relación empeoró y todo se fue por el desagüe.

Tras estas fuertes declaraciones de la princesa de Gales, el heredero de la corona no quedó bien parado en la biografía de quien fue su esposa, que se dio cuenta del romance a escondidas que él tenía con Camilla Parker Bowles. 

Lo cierto es que a pesar de lo expresado en el libro sobre la vida de Lady Di, actualmente, el príncipe Carlos y su hijo Harry mantienen una buena relación.

Otras Noticias