Se están ultimando los detalles para filmar “El Comandante”, la película sobre Ricardo Fort

El empresario fue un personaje muy carismático.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:23

Ricardo Fort sin dudas fue uno de los personajes más carismáticos y queridos de los últimos tiempos en la televisión argentina.

Desde que el empresario partió de este mundo el 25 de noviembre del año 2013, muchos fanáticos se quedaron sin uno de sus mejores referentes.

Pero sus seguidores se pondrán muy felices con las últimas noticias sobre Fort, ya que se dieron a conocer novedades sobre el documental que se hará sobre su vida.

“Hechoxnadie” y “Films20/20” son las productoras que se encargarán de hacer la película, y hoy han anunciado que los hijos del mediático, Felipe y Marta, cedieron los derechos para la realización de “El Comandante”.

El encargado de narrar la historia de Ricardo será el periodista Eddie Fitte, quien tiene el guion para la película hace dos años y además posee varias entrevista y archivos inéditos.

La que fuera jefa de prensa del empresario, Natalia Román, dio detalles en TN de lo que se verá en esta película biográfica.

Ricardo era un ser humano y tenía cosas a favor y en contra, y en el documental va a ser mostrado así, completo.

Natalia comentó que la idea es que todo el contenido del film sobre Fort sea verídico, y agregó: “A mí me interesa que quien quiera retratar la vida de Ricardo lo haga como él lo hubiera hecho, con lo mejor”.