Todos la aman: Eugenia Tobal recibió un emotivo gesto y sorprendió con este detalle del cuarto de Ema

La actriz atraviesa un anhelado proceso.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:42

Según pudimos apreciar en sus redes sociales, Eugenia Tobal se encuentra en pleno proceso de redecoración de su hermoso hogar.

A través de sus historias de Instagram, la reconocida actriz nos mantiene al tanto de cada nuevo avance y, en el día de ayer, fue sorprendida con un gesto muy especial.

Mientras el equipo de trabajo instalaba los nuevos pisos en el hogar de Tobal, un hermoso regalo de la esposa de uno de los empleados emocionó a la famosa.

Exhibiendo el precioso porta llaves artesanal con las iniciales de los miembros de la familia, Eugenia se manifestó muy feliz y agradecida.

Mientras la famosa continuaba con el recorrido por los remodelados sectores de su casa, finalmente llegó el momento que todos esperábamos.

El cuarto de su primogénita Ema es, sin lugar a dudas, el sector más especial para Tobal, quien no dejó ningún detalle librado al azar.

El detalle que más llamó la atención de los seguidores de la flamante mamá, fue el vistoso ventilador de techo que la actriz colocó en el dormitorio de la niña.

Con luces regulables y paletas que se esconden al apagarlo, los internautas mostraron mucho interés en este particular sistema de ventilación, y Eugenia, fiel a su dulzura, les brindó todos los detalles.

Otras Noticias