Virginia Gallardo deslumbró a todos con fascinantes postales y un particular mensaje en Instagram

La modelo obtuvo las mejores reacciones en pocos minutos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:16

Sin dudas, Virginia Gallardo atraviesa uno de sus mejores momentos, en cuanto a lo personal y a su carrera profesional. 

El pasado 20 de mayo, la modelo y su pareja, Martín Rojas, se convirtieron en padres por primera vez de una hermosa bebé a la que llamaron Martina.

A partir de ese momento, la pequeña se convirtió en el centro de atención de todas las publicaciones de Virginia en las redes sociales. 

Además, la bailarina, pese a la pandemia, en los últimos meses comenzó a participar de nuevos proyectos que la tienen muy contenta. 

Como Gallardo acostumbra a estar activa en la web, siempre comparte allí gran parte de lo que hace y siente en su día a día.

En las últimas horas, la famosa sorprendió a sus seguidores con dos fascinantes postales donde lucía un hermoso vestido oscuro y escribió el siguiente mensaje: 

No perdamos nada de nuestro tiempo, quizás los hubo más bellos, pero este es el nuestro. ¡Modo sábado! ¿Qué planes tienen?

En pocos minutos, Virginia cosechó más de 15 mil "me gustas" con sus fotos y también recibió cientos de comentarios como estos: "Qué hermosa estás. Acostados ya mirando Peppa con mi Benicio de 3 añitos", "bella, vivo en Mardel y está fresquito ahora, mirar una serie en Netflix".

Otras Noticias