Bienvenido Indalecio: entre mimos y nubes, Felicitas Pizarro fue sorprendida de esta manera

La cocinera y un ansiado momento.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:24

Felicitas Pizarro atraviesa el más dulce de los presentes a la espera de su segundo hijo junto a su esposo, Santiago Solernó.

Indalecio llegará dentro de poco para sumarse a Ramón, su flamante hermano mayor, y colmar de felicidad la vida de la popular cocinera.

Este fin de semana, Felicitas recibió unos merecidos mimos y, con detalles muy especiales, fue sorprendida con una dulce celebración antes de la llegada del retoño, planeada por sus amigas.

A través de su perfil oficial de Instagram, Pizarro nos deleitó con unas postales del ansiado acontecimiento y nos conquistó con las preciosas decoraciones.

Gracias a mis amigas por esta linda tarde.

Las nubes fueron la temática elegida para agasajar a Indalecio y a la flamante mamá y se hicieron presentes hasta en las tiernas servilletas que poblaron la mesa dulce.

La infaltable torta también fue protagonista y, a tono con el resto de los detalles, emocionó por completo a la presidenta del jurado de “El Gran Premio de la Cocina”.

Sin lugar a dudas, este día representó un influjo gigante de energía para Feli en esta recta final, no sólo del caótico año, sino también en la espera de su segundo niño.

Otras Noticias