Con una impactante foto, Evangelina Anderson compartió un llamativo mensaje: "De repente está todo oscuro"

La modelo escribió una importante reflexión.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:04

Lo cierto es que la modelo es una más de las famosas a las que les fascina compartir en la web gran parte de lo que hace en su vida. 

Evangelina Anderson una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales con una impactante imagen y un mensaje reflexivo. 

Evangelina, su esposo e hijos, actualmente viven en Alemania. Sin embargo, ahora que entraron en vacaciones, decidieron armar sus valijas y viajar al lugar donde vivían antes, Marbella, España. 

En su cuenta de Instagram, Anderson estuvo publicando algunas postales de su viaje en familia y la felicidad de todos de estar de nuevo en el sitio donde residieron durante mucho tiempo. 

Pero en las últimas horas, la pareja de Martín Demichelis sorprendió a todos con una preciosa fotografía donde aparece ella mirando al mar y levanta sus manos como sosteniendo el sol del atardecer.

Además, la modelo escribió una importante reflexión que de inmediato obtuvo las mejores reacciones de sus seguidores: "Hay días que no ves la luz. De repente está todo oscuro. Aunque busques una estrella, esa noche no ves ninguna".

"Y yo creo que si hay sombras es porque atrás está el sol. Lo importante es que siempre hay alguien que está y que te ayuda cuando lo necesitas", agregó Evangelina

"Que si se caen tus brazos, esa persona te los levanta. Agradéceles", cerró su texto Anderson. En pocos minutos, la publicación cosechó más de 30 mil "me gustas" y cientos de comentarios.

Otras Noticias