Diosas: Sofi Jujuy Jiménez y Soledad Fandiño deslumbraron con su look en las redes

Las modelos dejaron a sus fans boquiabiertos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 22:12

Sofía "Jujuy" Jiménez y Soledad Fandiño son dueñas de una espectacular figura y esta vez deleitaron a todos con un par de historias en sus redes sociales.

Luego de varios meses sin poder trabajar arriba de las pasarelas, la modelo fue convocada para participar de un desfile al aire libre junto a su colega y no dudaron en derrochar belleza por doquier.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa publicó hace una semana una postal confirmando su nueva conquista, el reconocido polista Jerónimo del Carril.

Ahora, la artista volvió a llamar la atención de todos al mostrar el backstage del evento junto a Soledad, con quien tiene una muy buena relación.

Sofi lució para la ocasión un outfit dorado impactante, mientras que Sole se animó a una prenda oscura con brillos que destacaba sus ojos azules.

Luego del maquillaje y el peinado, la diosa argentina salió a recorrer las calles con su compañera y se robaron la mirada de todos los transeúntes y deportistas.

En sus stories, la influencer desfiló para la cámara junto a Fandiño y quedaron a la vista sus impresionantes looks para esta ocasión tan especial. 

El comienzo de la pandemia de coronavirus significó un momento difícil para "Jujuy" Jiménez, quien se separó de Juan Martín del Potro y no pudo continuar trabajando. Ahora, vuelve su sonrisa y todo se acomoda. 

Otras Noticias