"Era voluntad de Diego": Mauricio D'alessandro dio a conocer uno de los últimos deseos de Maradona

El abogado de Matías Morla dio los detalles en "LAM".
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:15

Tras la partida de Diego Armando Maradona, siguen surgiendo todo tipo de comentarios y cruces entre sus familiares y el entorno con el que estuvo durante los últimos años.

En ese sentido, la persona más señalada por estas horas es Matías Morla, exabogado del crack argentino, quien hoy enfrenta una fuerte enemistad con Dalma y Gianinna Maradona.

Por eso, el letrado decidió no hacer más apariciones públicas y en dejar todo en manos de su abogado personal, Maruicio D'alessandro, quien hoy dio algunos detalles sobre las últimas voluntades de Diego.

En una entrevista que le hicieron en "LAM", D'alessandro contó que hubo un papel que el exfutbolista habría escrito con algunos deseos puntuales.

Fuente: eltrece

Está vinculado más a los homenajes: uno en Nápoles y otro que incluye una especie de museo itinerante, que sí era voluntad de Diego.

Por otra parte, Mauricio sostuvo que hay instrucciones de Maradona "que están hechas ante escribano público", por lo que eso tiene un valor importante en caso de que la Justicia lo necesite.

Por último, el abogado reveló algunas discusiones que "Pelusa" tuvo con Morla, por algunos pedidos que no le cumplieron en su momento.

Luego de varios días de intensos idas y vueltas entre la familia de Diego y su exabogado, las aguas parecen haberse apaciguado levemente, a la espera de los avances que pueda realizar la Justicia.

Otras Noticias