Graciela Alfano y una revelación perturbadora sobre el eclipse: "Se va a apagar todo"

La panelista contó qué dice la "mitología indoeuropea".
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:52

Graciela Alfano está de festejo por un nuevo cumpleaños y, en "Nosotros a la Mañana", habló del tema. Lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo en relación al eclipse que coincide con su aniversario.

En el magazine de El Trece que conduce el Pollo Álvarez, Graciela Alfano habló sobre su nuevo natalicio e hizo un comentario un tanto perturbador sobre el fenómeno astronómico del que todos hablan.

Como es sabido, este lunes se observará en el hemisferio sur un eclipse solar total que recién podrá verse de nuevo en 2048. Curiosamente, Graciela Alfano indicó:

Fijate cómo me festeja el cumpleaños el universo que ayer hubo lluvia de estrellas.

"Hoy al mediodía cuando voy a estar comiendo con los tres tránsfugas míos, o sea mis hijos, va estar el eclipse de Sol", agregó la panelista de El Trece. Luego, hizo un perturbador comentario sobre el fenómeno al deslizar:

El eclipse de Sol tiene que ver con el diablo, porque es el momento donde la luna va a estar entre el sol y la tierra.

Luego, la mediática explicó que "en la mitología indoeuropea, para que las sombras no se sientan tan mal, el universo quiso generar que luz y sombras podamos estar juntos en la tierra”.

El Pollo Álvarez, por su parte, le confesó a Graciela Alfano que él festejaba su cumpleaños, pero que el eclipse lo hartó. "¡No se ve! ¡Yo no veo nada!”, se quejó. “Se va a apagar todo, no lo miren directamente que se van a hacer bolsa los ojos”, advirtió Grace.

Otras Noticias