Jamás imaginó llegar tan lejos: el sentido y conmovedor último adiós a Carlín Calvo

Carina Gallucci le dedicó una carta conmovedora.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:05

En las redes sociales, Carina Gallucci conmovió a todos con sus palabras de amor a Carlín Calvo, pese a que ellos se habían separado en 2008. "¡Oso de mi Vida! Busqué entre el millón de fotos que tenemos juntos", comenzó.

Carina Gallucci compartió una carta emocionante en memoria de Carlín Calvo. En la misiva, la última esposa del actor, con quien tuvo dos hijos, hizo un repaso emocionante de la vida compartida.

Esta es la que más me gusto, un abrazo de amor eterno en un barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte.

La imagen es de los primeros tiempos junto al protagonista de "Amigos son los Amigos". "En ese momento no teníamos a nuestros dos hijos, mis dos soles que hoy son el sentido más importante de mi vida", señaló. Y luego, reflexionó:

Estábamos comenzando a construir un amor que ni sabíamos si iba llegar a algún puerto o si iba a naufragar. Y hoy, mi amor, llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado.

En su despedida al actor, con quien estuvo once años de pareja, Carina Galluci remarcó su agradecimiento porque para ella y sus hijos Carlín fue un ejemplo de fortaleza. "Gracias por este amor eterno", escribió en un pasaje.


Gallucci también reconoció que tiene un gran dolor por todo el sufrimiento que pasó Carlín en los últimos años de su vida. "Admiro tu fuerza, tu lucha por seguir adelante a pesar de todo, por esforzarte siempre en cuidarnos", valoró Carina.

"Sé ahora que estás feliz, en paz y pudiste liberarte", le dijo Carina a Carlín Calvo. "Sos un orgullo para mis hijos, para mí y todos, todos te aman. Hasta siempre, mi amor Oso", concluyó en su adiós al actor.