La drástica decisión del Chaqueño Palavecino por su difícil situación económica: "Ojalá vean eso"

El cantor salteño está haciendo lo posible por sostener a sus empleados.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:03

El Chaqueño Palavecino confesó que tuvo que tomar decisiones difíciles en los últimos meses a raíz de la falta de trabajo que enfrenta por el coronavirus.

El músico salteño contó en una entrevista radial que no está pasando por un buen momento económico a raíz de la imposibilidad de actuar que enfrenta desde marzo, cuando se declaró la pandemia.

Para colmo, este verano no promete demasiados festivales folclóricos, que son la mayor fuente de ingresos de los artistas de este género. En diálogo con Cadena 3, el cantor reveló: "Tengo 25 empleados a mi cargo".

En la misma línea, el Chaqueño Palavecino confesó que estuvo sacrificando dinero de sus ahorros para sostener los sueldos de los trabajadores. De hecho, reconoció:

Tuve que vender un piso de Buenos Aires para mantener a mi gente.

El folclorista también advirtió que en el norte hay mucha gente que, por la profundización de la crisis económica, la está "pasando muy mal". En ese sentido, hizo un pedido:

Ojalá vean eso, porque nosotros como artistas hemos aportado mucho al Gobierno. Nos tienen que habilitar, siempre y cuando sea cumpliendo el protocolo.

"Sé que se han abierto en otros lugares muchas actividades, pero en Salta seguimos en la lucha para tener un ingreso de nuevo", lamentó el Chaqueño, que tuvo coronavirus, estuvo internado por complicaciones y logró recuperarse.

Otras Noticias