Lío Pecoraro, en pleno tratamiento, sorprendió a sus seguidores con una postal: "Fortalecido día a día"

El periodista de espectáculos nos erizó la piel con su última postal.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:41

A través de las redes sociales, el periodista de espectáculos se mostró de buen humor y compartió un mensaje alentador que llevó tranquilidad a sus fieles seguidores.

Antes de iniciar la segunda parte de la quimioterapia contra la leucemia, Lío Pecoraro compartió una postal imperdible y como complemento del material audiovisual, escribió un sentido mensaje que emocionó a los usuarios.

Este es el Lío fortalecido día a día. Gracias por todos los lindos mensajes.

De esta manera, el panelista de "Todas las Tardes" se permitió bromear con los internautas, mientras avanza con su tratamiento contra la leucemia.

En los comentarios, los seguidores del comunicador le dejaron miles de mensajes alentadores y se mostraron sumamente felices por su increíble fuerza de voluntad. 

Cada vez que puede, el conductor comparte las últimas novedades de su estado de salud desde el hospital de Clínicas. Inmediatamente, recibe mensajes esperanzadores. 

Fuente: Revista Pronto 

A principios de octubre, Lío anunció que le habían diagnosticado leucemia a través de un conmovedor video. Más allá de las complicaciones en su salud, se mostró sumamente positivo y nunca bajó los brazos.

Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. 

Otras Noticias