"Lo hago feliz y contento": el gran e inesperado paso que dio Pablo Duggan

El conductor dará un paso nuevo en su vida.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:20

El conductor de C5N dio el "sí" este lunes junto con Karen, su novia. En esta pareja, los 18 años de diferencia no significaron ningún impedimento para congeniar.

Pablo Duggan está empezando la semana de una manera diferente ya que este lunes su decisión le dará un giro importante a su vida personal. 

La pareja, vale recordar, se conoció una noche en un bar ubicado en las inmediaciones de América TV, cuando el periodista aún era panelista en esa señal. En diálogo con La Nación, Duggan señaló:

Karen es la mujer de mi vida. Conocerla me cambió hasta la forma de ver las cosas. Me hizo muy bien.

De hecho, la llegada de Karen, que es una ingeniera naval venezolana de 30 años, lo hizo cambiar de opinión. "Hace un par de años tal vez pensaba que nunca me iba a casar, pero ahora lo hago feliz y contento", reconoció Duggan.

Y agregó que está "convencido de que es la mejor vida que puedo tener". Sobre los orígenes del romance, el periodista recordó que fue en la época del último mundial de fútbol. Sobre esos días, comentó:

Ella había llegado al país hacía un par de meses. Nos conocimos de casualidad, empezamos a salir y nos fuimos a vivir juntos hace dos años y algo, en Tigre.

Actualmente, el conductor de C5N y su novia, Karen, tienen un perro y tres gatos. En una charla con Teleshow, anticipó: "Estamos con muchas ganas de armar una familia grande, vamos a ver". ¡Felicidades!