Loly Antoniale y un alarmante mensaje para la persona más importante: "Vas a salir adelante"

La modelo compartió varias publicaciones en las últimas horas.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:56

En las últimas horas, Loly Antoniale compartió una serie de publicaciones y mensajes en Instagram que hacen pensar que la persona más importante para ella no está pasando un buen momento.

En los últimos días, la modelo cordobesa compartió su inmensa alegría a raíz de la cercanía de su mamá y de Rita, una caniche adorable que acaparó buena parte de la atención. Ambas están en Estados Unidos y Loly está feliz, pero siempre hay un pero. 

Primero, la Niña Loly compartió un video en su feed de Instagram con un video en el que se ve a su mamá, Betty y a Rita. En ese post escribió:

Existen muchas maneras de querer, pero a ustedes las quiero y amo como sea. Mamá & Rita.

En otra publicación con algunas fotos que la muestran con su mamá, la ex de Jorge Rial escribió otro mensaje dedicado a la llegada de su mamá. "Nada tiene más valor que sentirse acompañado", comentó en las postales. Y en otra escribió "bendecida".

Sin embargo, Mariana Antoniale luego compartió otra publicación, esta vez en sus historias de Instagram, que hacen pensar que Bety está necesitando de contención y apoyo.

Y por supuesto, Loly Antoniale está ahí para hacerle sentir todo su cariño a su mamá. En una de las historias que compartió se puede ver a Rita. Y en la historia siguiente, se ve a la modelo que vive en Miami bailando en la playa. En esa publicación, escribió:

Vas a salir adelante, porque tu risa viene del alma, porque tienes un corazón noble, ¡porque sé que lo merecés! Te amo, Mamita.

Otras Noticias