"Los amo": el tierno recuerdo que compartió Mica Tinelli junto a Marcelo y sus hermanas

La joven compartió una imagen retro con sus personas favoritas.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:40

Esta época del año obliga a muchas personas a dar un último esfuerzo para poder terminar de la mejor manera, y Mica Tinelli no está exenta de eso.

La empresaria está enfocada en sus diferentes trabajos, a la espera de las fiestas y pensando, tal vez, en las vacaciones de verano.

Sin embargo, Mica también se da el tiempo para expresar sus sentimientos a través de sus redes sociales, tal y como ocurrió en las últimas horas.

En sus historias de Instagram, la joven compartió una imagen retro en la cual se la ve compartiendo un hermoso momento junto a su papá y sus hermanas.

Este recuerdo es de hace dos años y en la fotografía que subió, la hija de Marcelo Tinelli escribió un contundente texto:

Los amo.

Este posteo no es ninguna casualidad, ya que si ingresamos a su red social podremos ver algunas otras publicaciones de este tipo, en las que la creadora de la marca Ginebra manifiesta su amor por su familia.

Está claro que el éxito laboral de Mica tiene el sustento más importante de todos: el amor de los suyos, evidenciado en estas imágenes.

Otras Noticias