Luis Ventura, muy enojado, realizó un fuerte descargo en vivo y habló de Jorge Rial

El panelista no para de generar polémica.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:59

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculo que se supo destacar del resto por su estilo único al momento de hablar de la vida de los famosos. 

Es que Ventura siempre se caracterizó por investigar a fondo todo lo que hacen las figuras públicas en sus vidas privadas y jamás tuvo miedo de decir lo que piensa a quien sea, sin ningún tipo de filtro. 

Fuente: América TV.

Esta forma de hacer periodismo es lo que muchas veces le causó problemas a Luis, quien en más de una oportunidad se vio envuelto en terribles escándalos con los protagonistas de las historias que contaba. 

Desde que falleció Diego Maradona, el panelista y colaborador estuvo en boca de todos por sus picantes informes y los polémicos datos que brindaba en su programa "Secretos Verdaderos", "Informados de todo" y en el de Alejandro Fantino. 

Fuente: El Diario Visión.

Ahora, el periodista volvió a dar que hablar porque semanas atrás aseguró que uno de los jóvenes que decía ser hijo de Maradona, en realidad no lo era.

Ante los dichos de Ventura, muchos señalaron que se trataba de Diego Junior, sin embargo, él sostuvo que jamás dio un nombre. Por eso, desde su siclo "Secretos Verdaderos" (América TV), realizó un fuerte descargo sobre el tema e involucró a Jorge Rial. 

"Quiero aclarar, muchos medios, a propósito de algo que yo comenté en el programa de Alejandro Fantino, que yo sabía que uno de los cinco hijos que llevan el apellido Maradona no era hijo de él. Pero yo nunca nombré a Diego Jr., no lo nombré", dijo Luis

"Hay gente en las redes sociales que arriesgan nombres, y muchos periodistas, como no chequean ni levantan un teléfono, dicen cualquier cosa. Junto a Jorge Rial fuimos quienes trajimos la primera nota al país de Diego Junior, en ‘Paparazzi’ por Canal 11, y nos llevamos todos los cachetazos del mundo. Entonces, no me vengan a decir ahora cómo es mi relación con él", disparó el panelista.

Otras Noticias