Marcelo Polino reveló una sorprendente experiencia que tuvo con Carlín Calvo

El periodista lo contó en “La Peña de Morfi”.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:16

Tras el sentido homenaje que le hicieron a Carlín Calvo en "La Peña de Morfi" (Telefe), Marcelo Polino se contactó con el programa para contar una experiencia particular que tuvo años atrás cuando le tocó hablar de la vida del actor. 

En un primer momento, el conductor del ciclo, Gerardo Rozín le preguntó qué había significado, para él, Carlín, y Polino respondió

Fue muy importante, porque en la primera nota que hice de la temporada, me tocó Carlos Paz. Fue cuando Carlín era el galán del momento. 

Luego, Marcelo reveló la divertida anécdota con Calvo: “Yo quería hacer la mejor noticia y lo perseguía día y noche, hasta que una vez lo encontré con Luisina Brando y descubrí el romance”.

Además, el periodista recordó que en esa época tuvo la primicia que causó mucha repercusión y contó que cada vez que se cruzaba con el actor, éste le reprochaba, en tono de broma, lo que había generado. 

“Era un tipo muy divertido y coqueto. Siempre te decía si tenía bien el pelo”, contó el conductor de radio.

A su vez, el exjurado del "Bailando por un sueño" alabó al fallecido artista porque era muy considerado por los periodistas y panelistas que recién empezaban a trabajar en los medios. 

"Que una figura tan importante como él sea tan cercano, nos sumaba muchos puntos a nosotros. En algunos romances con famosas, mirábamos para el costado porque había un gran cariño", confesó Polino.

Otras Noticias