"Más loco que yo": Nazarena Vélez y su pareja fascinaron a todos con un divertido video de Tik Tok

La modelo causó furor en Instagram.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:34

La modelo, quien siempre está activa en las redes sociales, demuestra allí la felicidad que siente al compartir su tiempo al lado de su pareja. 

Sin dudas, Nazarena Vélez atraviesa un buen momento en el plano sentimental, pues su relación con Santiago Caamaño no puede funcionar mejor. 

En más de una oportunidad, Nazarena utilizó su cuenta de Instagram para hacerles saber a sus seguidores lo mucho que ama a Santiago y todo lo bueno que generó y genera en ella desde que llegó a su vida. 

Una de las tantas pruebas es la publicación que realizó la famosa el pasado 24 de octubre cuando Caamaño estrenaba su obra "Hermanos por la obra" y ella escribió el siguiente mensaje: 

Feliz debut bombón. Sos único "Bocha", te lo juro. Tu perseverancia, tu laburo silencioso, tus ganas. Todo es mágico en vos. Sos un actor mágico. ¡Gracias por ayudarme en todo!

"Sos un gran compañero de vida y la rompes. Te amo hermoso. Por mucho más juntos", agregó la actriz

Y en las últimas horas, Vélez causó furor en las redes con un divertido video de Tik Tok que grabó junto a su novio, donde se ve como lo invita a bailar y enseguida él se suma con la mejor onda. En su posteo escribió

Esta tan o más loco que yo. Sos todo lo que está bien @santiagocaamano.

Otras Noticias