No pegó una: Cande Tinelli cayó en una broma, quiso hacerla con su hermana y le salió mal

La joven compartió esta divertida secuencia en Instagram.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:32

Con esa simpatía que la caracteriza, Cande Tinelli compartió con todos sus fans la divertida conversación en la cual terminó cayendo en una simpática broma.

Todo transcurrió a través de WhatsApp, donde una de sus amigas le dijo: "Lelu, ¿viste que navidad cae martes 13? Pero la cantante terminó generando las carcajadas de todas las integrantes del grupo.

 

"¿Real?", fue la inocente respuesta de Cande, quien no entendió el chiste que le estaban haciendo. Ante esto, decidió probar suerte haciéndole la misma broma a su hermana Mica.

Ahí se lo digo a Micaela. Cae, van a ver.

En otra de las capturas que subió a sus historias de Instagram, Lele mostró la breve charla que mantuvo con su hermana, a quien no pudo engañar.

Explicame la yeta de que Navidad cae martes 13. Me re deprime.

Sin embargo, la respuesta de Micaela fue automática, y terminó todo con una nueva burla hacia la artista: "¿Qué decís Lele? Hoy es 13, no entiendo. Navidad es los 24. Estás muy pifiada".

Luego de admitir que todo se trataba de un chiste, Cande recibió otro comentario con el que concluyó esta desopilante secuencia: "Cómo voy a caer, sería muy hueca".

Otras Noticias