No tuvo piedad: Juana Viale hundió a su hermano Nacho mostrando una increíble foto retro

La conductora chicaneó al productor televisivo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:49

Si bien Nacho y Juana Viale no suelen compartir demasiadas publicaciones que los muestran juntos en las redes sociales, la dupla tiene una excelente relación.

Juana Viale sorprendió este fin de semana al chicanear a su hermano, Nacho, con una foto inédita de los tiempos en los que apenas eran unos niños de jardín de infantes.

De hecho, fue Nacho Viale quien decidió que fuera la actriz la que se sentara en la "mesaza" de Mirtha Legrand para reemplazarla durante la pandemia. En el programa, divertida, la flamante conductora indicó:

Quiero contarles, mostrarles, algo. Pasó algo que tuve que publicar en Instagram de mi jardín de infantes y de mi hermano, Nacho Viale.

Ambos iban al jardín Amapola, explicó la nieta de Mirtha Legrand. También contó que le mandaron unas fotos y las mostró en el programa. Sobre la imagen, explicó: "Esta soy yo, con el moñito, porque Lili me peinaba y me ponía moñito divino".

La hija de Marcela Tinayre reconoció que no se acuerda de ninguno de sus compañeros. "Pero deben estar todos divinos", vaticinó. Luego, vino la chicana para Nacho Viale:

Fuente: El Trece

Y la otra foto es de mi hermanito, chupamedias ya en el jardín de infantes, sentado con la maestra.

"Ahí está, conquistando con su sonrisa china a todos. Le llevaba la manzana, todo", dijo la conductora de El Trece, que agradeció las imágenes, ya que, según ella misma destacó, fue feliz en ese jardín que quedaba a unos metros de su casa. 

Otras Noticias