Se dijeron de todo: tenso momento se vivió en LAM entre Cinthia Fernández, Fátima Flórez y Andrea Taboada

La ex de Martín Baclini estaba sacada.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:36

En el programa que conduce Ángel De Brito en El Trece, "Los Ángeles de la Mañana", siempre se da algún fuerte cruce entre los famosos y las panelistas. En esta ocasión, las protagonistas de un tenso momento al aire fueron Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Fátima Flórez. 

Todo surgió cuando De Brito quiso hablar de un chimento pero sus panelistas, en especial Cinthia, comenzaron a descontrolarse. 

“Más problemas de coach y famosos” dijo al principio el conductor, pero al ver el rostro de una de sus "angelitas", lanzó: “No disfrutes Cinthia vos”. Sin embargo, ya era demasiado tarde. 

La bailarina comenzó a disparar: “Ese que vas a decir ya tenía problemas. Vos decís algo mal, por ejemplo, yo lo critiqué acá, y al otro día cara de fulminante”. “Vos lo tenés acá”, le comentó Ángel colocando uno de sus dedos entre sus cejas. Y allí intervino Taboada quien le dijo a Fernández: "Estás obsesionada”. 

“Es que a mi no me gustó, ya sé que es tu amigo pero lo que hizo con Nacha no estuvo bueno”, le respondió la panelista a Andrea, quien le aclaró: “Disculpame Cinthia, pero yo trabajó acá, y puedo separar las cosas”

"Sí, pero siempre que son tus amigos sos bastante imparcial. Laura Fidalgo", lanzó Cinthia. “No, no, no te equivoques, revisá el archivo”, le dijo Taboada. “Por eso, lo estoy revisando, a Laura Fidalgo siempre la defendiste”, insistió la ex de Baclini.

Luego del fuerte ida y vuelta entre Andrea y Cinthia, interrumpió Fátima Flórez para consultar: “Perdón, pero yo puedo ser del público y me estoy quedando afuera de qué es lo que hizo el coach”. “Estamos hablando del coach de Luisa Albinoni. Le faltó el respeto a Nacha Guevara”, le explicó Fernández. 

“Yo soy jurado. Que nunca llegué a ser jurado. Pero si yo soy jurado", intentaba explicar la bailarina y Fátima la interrumpió con una risa burlona: ”Mi amor. Yo, sí”. Pero la panelista no se quedó callada y disparó: "Sos bastante larguera, igual, querida. Cortá más".

Otras Noticias