Se supo: por qué "bajaron" a Marcela Tinayre y pusieron a Juana Viale en el lugar de Mirtha Legrand

Fue la hija de la Chiqui Legrand la que reveló que ella iba a conducir el ciclo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:59

Mirtha Legrand se prepara para regresar a tomar, por un rato, las riendas del lugar que dejó en manos de su nieta, Juan Viale. La que habló del tema fue su hija, Marcela Tinayre.

En una entrevista con "Agarrate Catalina", el ciclo de Catalina Dlugi por La Once Diez, Marcela Tinayre dio detalles sobre cómo Juana Viale llegó a ocupar el espacio que dejó vacante la decisión de Mirtha Legrand de apartarse de sus ciclos en marzo.

En la conversación, Marcela contó que la Chiqui Legrand va a visitarla, pese a que durante meses, la diva no se acercó "ni al balcón", según ella misma reveló a la prensa a mediados del año. En la charla, Tinayre agregó:

Mi madre viene mucho a mi casa, estamos mucho juntas, aclaro que al aire libre. Y ella está deseando volver al programa.

"Creo que la vuelta la va a rejuvenecer mentalmente y físicamente", comentó. También contó que originalmente ella iba a reemplazar a Mirtha Legrand. “Me llamó Nacho y me dijo preparate que la semana que viene hacés los programas vos", recordó.

Sin embargo, luego la llamó nuevamente para decirle que no sería ella quien ocuparía el lugar de la diva absoluta de El Trece porque ella también es de la población de riesgo. Pese a la oportunidad perdida, Marcela Tinayre evaluó: 

Fue muy sabio todo, lo que sucede conviene. 

Por último, orgullosa del reemplazo que hizo Juana Viale de la Chiqui Legrand, Marcela remarcó sobre su hija: "Se metió en un mundo híper complicado. Ella lo desafió todo". 

Otras Noticias