Sorpresiva decisión: Daniel Osvaldo y una curiosa actitud que revelaría el fin de su noviazgo

El exfutbolista llamó la atención de todos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:46

A menos de dos meses de confirmar su romance con Constanza de Palma, Daniel Osvaldo quedó en el centro de la escena por una sorpresiva conducta que tuvo con su novia.

Después de una larga investigación, la periodista de Bendita TV, Juariu, llegó a la conclusión que el exfutbolista de Banfield y la joven pilarense atraviesan una fuerte crisis.

A través de su perfil de Instagram, la influencer detectó que el exdeportista de alto rendimiento dejó de seguir a su novia de las redes sociales y, además, eliminó un romántico posteo que hizo con ella el mes pasado. 

Por si esto fuera poco, Juariu mostró a través de Instagram stories que Daniel Osvaldo le puso like a las publicaciones que hizo Constanza con su exnovio en 2016.

¿Tenés que ir a las publicaciones del 2016 y ponerle like? 

Según investigó Juariu, la joven también dejó de seguir al padre de Morrison y eliminó las imágenes que compartió con su ex, con quien estuvo en pareja durante cuatro años.

Todo indica que el exnovio de Jimena Barón y su actual pareja atraviesan una fuerte crisis debido a sus pasados amorosos. Aparentemente, la relación no pasa su mejor momento. 

En medio del escándalo por los celos, Daniel Osvaldo conserva las fotografías en su perfil de Instagram con Jimena Barón, la madre de su hijo. 

Otras Noticias