Super emocionante: Dalma Maradona recordó a Diego con una foto inédita

La actriz vive un momento de profunda angustia.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:10

Una vez más, la hija de Claudia Villafañe publicó una imagen tomada cuando era bebé y homenajeó a su padre. Como complemento del material audiovisual, le dedicó unas sentidas palabras al diez.

A dos semanas del fallecimiento de Diego, Dalma Maradona lo recordó con una foto inédita de su infancia y emocionó a su millón de seguidores en Instagram.

Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más.

De esta manera, la hermana de Gianinna Maradona dejó entrever que extraña a su progenitor, quien falleció a los 60 años de edad, producto de una insuficiencia cardiaca crónica.

En medio de la fuerte interna familiar por la sucesión de bienes del ídolo argentino, Dalma intentó recordarlo con el amor y el cariño que se merece. 

En esta oportunidad, la heredera de Maradona desactivó los comentarios y de esta manera, evitó que los usuarios le dejen sentidos mensajes de condolencias. Más allá de esta decisión, su publicación recolectó más de 200 mil likes.

Recientemente, Dalma solicitó ayuda en las redes sociales para encontrar un video inédito de su infancia donde aparecía ella, Gianinna, su mamá y Diego.

Después de una intensa búsqueda, la artista anunció que un seguidor le mandó el material audiovisual. A través de su perfil de Instagram, expresó su profunda felicidad.