Súper tierna: Luciana Salazar cautivó a sus fans con este video inédito de Matilda

La modelo sorprendió con esta grabación.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:46

Luciana Salazar está muy emocionada porque se acerca un nuevo cumpleaños de Matilda, quien ya está a horas de sus tres añitos.

Desde el nacimiento de la pequeña, la famosa quiso compartir con sus fanáticos cada momento importante junto a su hija. Así, cautivó a miles de personas.

No caben dudas de que la vida de la artista tuvo un vuelco de 180 grados cuando se convirtió en madre. Ahora siente plena felicidad por esta decisión.

"¡¡¡Gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo!!! Gracias por haber hecho posible mi sueño más profundo y encima superarlo en todos los sentidos", escribió la modelo en uno de sus últimos posteos en Instagram.

Durante los primeros meses de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luciana quiso evitar que su hija padeciera el aislamiento y le montó un pequeño parque de juegos en su jardín.

En las últimas horas, la diosa argentina sorprendió a sus followers con una grabación casera de Matilda, en donde tenía solo unos meses de vida.

Hoy es tu último día de tus 2 añitos. Cómo explicar lo que te amo.

"Este video nunca lo subí y cada vez que lo veo me muero de ternura. Sos pura luz mi dulce Matilda", afirmó la panelista de "Polémica en el Bar". Así, cosechó más de 45 mil reproducciones en solo dos horas.

Otras Noticias