Como una diosa: Noelia Marzol aprovecha su embarazo para que su novio cumpla con sus caprichos

La famosa recibe muchos mimos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 23:47

Noelia Marzol anunció hace casi un mes su embarazo luego de que los rumores se hicieran muy fuertes en el ambiente artístico.

Anteriormente, la bailarina ya había celebrado su compromiso con su pareja, Ramiro Arias, para luego contar que esperaban su primer hijo juntos.

Con gran emoción, la artista fue contando de a poco los detalles de sus primeros meses, ya que tuvo varios días en que se encontraba descompuesta y en cama.

Además, el lunes pasado, la famosa recibió el resultado de un estudio genético en donde comprobó que todo está muy bien. Para celebrarlo, contó que están esperando un niño.

Este martes, en las últimas horas, Noelia subió una storie muy divertida en donde demuestra que su pareja está en plan de consentirla y lo está haciendo muy bien.

"Lo que hace el amor por un hijo, ¿no? Impresionante", afirmó la influencer al filmar a Ramiro masajeándole los pies con una sonrisa.

La actriz se encuentra grabando una serie y está con la agenda muy cargada; sin embargo, ya piensa en cómo serán los próximos meses para bajar algunos cambios y evitar el estrés.

Por ahora, Marzol comentó que está disfrutando a pleno de sus desaforadas ganas de comer, ya que hasta hace un tiempo tuvo náuseas y dolores de cabeza. 

Otras Noticias