Cuánto y en qué gastaba Diego Maradona su dinero: "Podía vivir 250 años sin hacer más nada"

El abogado de Matías Morla habló de la fortuna del Diez.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:06

Desde que falleció el pasado 25 de noviembre, Diego Maradona dio mucho que hablar por distintos aspectos de su vida. Esta vez, el tema de conversación fue su fortuna: cuánto y en qué gastaba el Diez por mes.

Según Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, Diego Maradona gastaba unos 60 mil dólares por mes en total, aunque había meses que pretendía gastar aún más.

En "Los Ángeles de la Mañana", el mediático abogado de Morla contó cómo se llevaba registro del dinero de Diego y también habló de los audios enviados por el Diez que tiene Matías. 

Sobre los mensajes de voz de Maradona a quien fuera su abogado, D'Alessandro precisó: “Todas son instrucciones, básicamente. Entre las instrucciones, se pelea por alguna cosa con Morla. Por ejemplo: decide regalarle algo a alguien". Luego, deslizó:

No me preguntes quién es, porque no quiero generar problemas entre los herederos. Y le dice: "Comprale tal cosa". Un auto, por decir. Y entonces, le decía: "¡Ya me llamaron tres veces, Morlan!".

En ese sentido, reveló como anécdota que cuando Diego Maradona se enojaba le decía "Morlan", con una "n" de más, a su abogado de confianza, que le advertía: "Te vas a fundir si seguimos haciendo esto. Este mes ya hiciste demasiado".  Y reveló:

Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que es lo que gastaba Maradona, podía vivir 250 años sin hacer más nada a partir de ahora.

También indicó que los registros contables del Diez son muy claros. Hay registro de gastos como "2.500 pesos, compra de jugos Tang" como gastos en dólares para "familiares, exparejas" o allegados. Todo hecho muy prolijamente según D'Alessandro. 

Otras Noticias