A días del compromiso, Barbie Vélez se sacó el anillo: en qué se equivocó Lucas Rodríguez

La modelo está súper enamorada, pero la sortija tuvo un problema.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:34

Barbie Vélez está en uno de los momentos personales más lindos de su vida luego de que hace una semana le propusieran matrimonio. Sin embargo, Lucas Rodríguez cometió una equivocación con el anillo que le dio.

Hace apenas unos días, Vélez, una de las modelos más consolidadas de su generación, confirmó a través de Instagram que pasará por el altar con su novio.

La pareja está en Punta Cana y fue allí que Lucas Rodríguez decidió proponerle casamiento a la hija de Nazarena Vélez. Sin embargo, a los pocos días, Barbie se mostró sin su anillo.

Muchos le preguntaron a la exparticipante del "Bailando por un Sueño" qué fue lo que pasó para que apenas unos días después del compromiso se sacara el anillo.

Por supuesto, sus seguidores atormentaron a la famosa con mensajes para saber si es que el casamiento se había cancelado y su noviazgo estaba terminado.

Pero nada de eso. Fue la modelo quien explicó en sus historias de Instagram el porqué de la ausencia de su anillo de compromiso.

"¿Y el anillo?" y "¿te sacaste el anillo?", fueron preguntas que Barbie Vélez recibió insistentemente de parte de sus seguidores. Y ella respondió revelando que hubo un error de cálculos de Lucas: 

¡Me queda grande y me da miedo perderlo!¡Por eso no lo uso! Ni bien lo achique, me lo verán siempre. 

Otras Noticias