El paso más importante: Jimena Barón tomó una decisión en su relación con El Tucu López

La polémica artista no pasó inadvertida por los paparazi.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:29

A dos meses de confirmar su romance con El Tucu López, Jimena Barón armó las valijas y, en medio de esta nueva etapa de su vida, viajó en secreto a Tucumán con su actual pareja

Según confirmó la cuenta de Instagram Chusmeteando, la intérprete de "La Cobra" viajó rumbo a la provincia de la que es oriundo su novio, para conocer a la familia de su gran amor

En las últimas horas, aparecieron fotografías donde se puede ver a la exprotagonista de "Casi Ángeles" realizando compras en una verdulería ubicada en San Miguel de Tucumán.

Afortunadamente, el vínculo amoroso entre el galán argentino y la polémica cantante cada día se afianza más. Sin dudas, la pareja se encuentra en su mejor momento.

Fuente: Implacables. 

Luego de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo, la artista se alejó de los vaivenes mediáticos y desapareció del mundo virtual. Por este motivo, cada aparición suya llama la atención.

Recientemente, el talentoso artista tucumano rompió el silencio y en diálogo con "Implacables" opinó sobre su relación con la exnovia de Daniel Osvaldo.

Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida.

En el primer tramo de la cuarentena, Jimena dejó la casa que compartía con el padre de su hijo en Banfield. Desde aquel entonces, se alejó del mundo virtual y de su actividad profesional. 

Otras Noticias