El triste motivo por el que no trascendió el encuentro de Liz Solari y Alberto Fernández

La reunión se realizó el mes pasado, pero se conoció en las últimas horas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:40

Liz Solari, promotora del veganismo, compartió una foto insospechada que terminó viralizándose en las redes sociales. La imagen la muestra junto con al presidente Alberto Fernández, pero no es nueva y hay un triste motivo por el que no trascendió.

En las últimas horas, una fotografía de Liz Solari y Alberto Fernández se viralizó en Twitter luego de que se diera a conocer que realizaron una reunión el mes pasado para que la actriz hiciera entrega de un petitorio respaldado por medio millón de firmas.

La visita de la actriz a la Casa Rosada se dio en el marco del rechazo que genera el acuerdo porcino de Argentina y China para instalar factorías porcinas en el país. El negocio generó preocupación no solo de veganos y vegetarianos.

En Instagram, la modelo, firme impulsora del veganismo, publicó una imagen en donde el Presidente tiene en sus manos una urna que lleva la consigna de "no al acuerdo porcino con China". 

Curiosamente, fue la gestión de Alberto Fernández la que impulsó el trato con el gigante asiático para que Argentina produzca cerdo para el consumo en China. Junto con la foto que compartió la artista se puede leer:

El día el 25 de noviembre a las 13.30 hs. Liz Solari concurrió a su encuentro acompañada de Manuel Martí, presidente de @unionvegana. 

La demora de 20 días en la publicación de la fotografía de Liz Solari y Alberto Fernández podría tener una explicación simple: justo ese día y aproximadamente a esa hora falleció Diego Armando Maradona.

Esa sería la razón de que la fotografía y el encuentro no hayan trascendido hasta el lunes, cuando la actriz compartió el posteo que ya generó apoyo, bromas, memes y críticas. Incluso, Liz Solari se convirtió en uno de los trending topics en Twitter.

Otras Noticias