Idénticas: Muna Pauls creció y está cada vez más parecida a Agustina Cherri

La actriz subió una hermosa postal.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 22:10

Agustina Cherri es una de las artistas más queridas de la ficción argentina, a quien conocemos desde pequeña por sus telenovelas. Ahora, Muna Pauls creció y está cada vez más parecida a su madre.

Aunque al principio la actriz se rehusaba a subir imágenes junto a sus hijos, pasaron los años y su primogénita comenzó a usar redes sociales, por lo que ella también comenzó a compartir fotos juntas.

La joven es una gran cantante y la famosa muestra orgullosa los momentos en que escucha con deleite y admiración sus performances puertas adentro.

Hace unos días atrás, la diosa argentina viajó con su familia de vacaciones y compartió una tierna grabación de sus hijos menores. 

Ahora, Agustina le dedicó un posteo muy especial a Muna desde su cuenta de Instagram, a quien muchas veces definió como su gran compañera y quien la ayuda con la crianza de sus hermanos.

Como toda madre, la influencer expresó su gran alegría por la persona en quien se ha convertido su hija, fruto de su relación con Gastón Pauls.

Miro esta foto y no creo que esa niña era ayer mi beba, Muna.

"Tan bellas e idénticas", "iguales", "dos gotas de agua", fueron los comentarios que recibió Cherri en el posteo, el cual tuvo más de 67 mil "me gusta" en solo dos horas.

Otras Noticias