Luego de sacarse chispas, Alejandro Fantino y Mariano Closs se cruzaron de nuevo en vivo

Los periodistas habían dado que hablar por su discusión al aire.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:28

Días atrás, Alejandro Fantino y Mariano Closs protagonizaron un tenso momento al aire tras el partido que jugó Boca Juniors con el Inter de Porto Alegre.

Todo comenzó cuando Fantino quería debatir sobre el desempeño del equipo, dando una visión muy diferente a la de Closs. 

Fuente: Espn 2.

Lo cierto es que el fuerte cruce de palabras entre Alejandro y Mariano no pasó desapercibido para los televidentes, muchos de los cuales comentaron sobre lo sucedido en las redes sociales. 

Después del particular episodio entre el periodista y el relator deportivo, ambos se cruzaron de nuevo en la pantalla chica.

Fuente: Espn 2.

"Hola Marianito querido. Hablábamos con Mariano: salimos en todos los diarios de la semana", comenzó diciendo el conductor

"Te estábamos comentando el partido en la semana y vos creías que venían Stamateas o Rolón. Y la verdad que no somos ni Stamateas, ni Rolón, ni Claudio María Domínguez", agregó Closs a los dichos del oriundo de San Vicente

Luego, Alejandro aclaró: "Más allá de esto, yo quiero decir esto porque estamos acá en casa. Está bueno hacer una pequeña catarsis pública también. Él me parece el número uno de esto y lo digo públicamente".

Tras oír las palabras de Fantino, Mariano añadió: "La verdad, después, uno con la distancia puede ver otras cosas".

Otras Noticias