Marina Calabró deberá resolver un problema complicado si quiere volver a "Intrusos"

Levantarán "Controntados" de El Nueve.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:58

Hace casi un mes trascendió que "Confrontados", el programa que Marina Calabró conduce desde marzo en El Nueve será levantado.

El ciclo de espectáculos de Canal Nueve quedará afuera de la nueva programación del canal, que tiene como nuevos accionistas al Grupo Octubre. Ante este difícil revés, Calabró deberá encontrar nuevos rumbos. 

La salida del programa de la periodista de espectáculos de la pantalla de El Nueve es llamativa ya que es uno de los programas más redituables económicamente para la empresa. Sin embargo, como se sabe, la tele no tiene corazón.

De hecho, Marina se mostró sorprendida por la decisión que se conoció durante la segunda quincena de noviembre. "Tengo una sensación de injusticia", indicó en diálogo con News Digitales. De hecho, precisó:

Fuente: América.

Fue una experiencia maravillosa, esto aún es muy reciente y estoy asimilando la situación.

Más allá de que el balance de Calabró sobre su experiencia al frente de "Confrontados" es positivo, ella debe plantearse ahora qué hará con su carrera. Y según publicó PrimiciasYa.com, desde "Intrusos" la llamaron.

Al parecer, la propuesta de regresar le gusta a la expanelista de "Intrusos"; sin embargo, hay una incompatibilidad de horarios con la columna que tiene en "Lanata sin Filtro", por Radio Mitre. 

En ese sentido, vale indicar que Calabró sale entre las 13 y las 13.45 con Lanata y el programa de Rial comienza a las 13.30. "Las únicas opciones son que Lanata adelante su columna o que Intrusos acepte que comience más tarde", dicen los rumores.

 

Otras Noticias