Master class: Donato De Santis reveló el secreto de una buena pizza y deslumbró a todos

El chef se llevó todos los aplausos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 23:59

Donato de Santis es uno de los flamantes jurados de "MasterChef Celebrity" quien conoce muy bien los platos de su país de origen, Italia.

Este martes, los concursantes del certamen de Telefe debieron llevar a cabo recetas propias de su cultura, por lo que el chef se mostró muy detallista y riguroso.

En esta ocasión, uno de los grandes desafíos, consistía en que Santiago del Moro sorteaba el nombre de uno de los famosos y ellos debían hacer una pizza. Primero, el cocinero les indicó los trucos.

Como sabemos, no es lo mismo comer este plato en Argentina que en alguna ciudad italiana, y por eso el el experto explicó el paso a paso.

De Santis tomó la masa leudada y comenzó a amasar del medio hacia los bordes colocando las manos de una manera muy particular, por lo cual Leticia Siciliani consideró que haría unos masajes muy buenos.

"No se puede creer lo que hace con las manos", aseguró admirada la hermana de Griselda, aprovechando el doble sentido para hablar de la habilidad del famoso.

Así, los participantes debieron copiar el procedimiento indicado por el jurado, dando vuelta la pizza dentro del horno y cocinándola solo por un minuto y medio.

Algunos no lograron encontrar el punto, y la presentaron cruda, como Belu Lucius, mientras que otros tuvieron una mejor suerte. El gran aplaudido de la noche fue, sin dudas, Donato.

Otras Noticias