"Obvio que lo voy a ser": Leticia Siciliani está decidida a dar un gran paso en su vida

La joven habló sobre su noviazgo y la posibilidad de avanzar.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:32

Leticia Siciliani está viviendo un gran momento tanto en el plano profesional como en lo personal, luego de acumular muchos éxitos a lo largo de este año.

Tal vez, el hecho de haber arribado a "MasterChef Celebrity" y su popularidad en las redes hicieron que la joven haya alcanzado la felicidad máxima.

Sin embargo, en el plano amoroso también logró esa misma plenitud, ya que hace muy poco Leticia está en pareja. En una entrevista con Ciudad, habló sobre este romance.

"Estoy de novia, muy bien y en pareja", sostuvo la actriz para luego aclarar el motivo por el cual no sube fotos o videos a sus redes junto a su novia.

Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre.

Por otra parte, Siciliani aseguró que tomó la decisión de no hablar sobre sus cosas más personales, tratando así de mantenerse alejada de escándalos mediáticos.

Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo.

Por último, la artista habló sobre sus ganas de formar una familia a futuro: "Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo ese anhelo. Pero, sin dudas, quiero ser madre y obvio que lo voy a ser".

Otras Noticias