Que se cuide Jorge Rial: expuso a un poderoso grupo de empleados de América TV

El conductor le pasó factura a los sonidistas y ahora deberá prestar atención a lo que dice.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:36

El lunes, en coincidencia con el eclipse total que se vio en el sur del país, en "Intrusos" comenzaron a bromear y la charla derivó en un pase de facturas de Jorge Rial al canal. ¡Que se cuide ahora de los sonidistas que, aunque no parezca, son poderosos!

La semana arrancó con un eclipse histórico que se vio en Argentina y el programa de Jorge Rial empezó minutos después de que el fenómeno astronómico terminara, por lo que la referencia al tema era obligada.

En la charla, el conductor de "Intrusos" comenzó a citar algunos saberes populares y ciertos mitos. "No lo podés mirar mucho tiempo porque te quedás ciego”, dijo entre risas. "Ojo con el chicle, no lo traguen porque se queda pegado", agregó.

Fue entonces, entre todos esos chistes que estaban haciendo Rial y Rodrigo Lussich, que aportó los suyos, que Débora D'Amato advirtió que los micrófonos estaban abiertos. Entonces, el conductor expuso:

Hay que tener cuidado porque acá te dejan todos los micrófonos abiertos.

"¿Pasó algo y nos lo perdimos?", indagó Adrián Pallares. "Hubo un par de cosas", reconoció el periodista, que recordó que se escuchó la renegada de un conductor y otras cosas incluso peores.

Muy serio, el presentador de "Intrusos" les advirtió a los sonidistas: “No me abran los micrófonos”. “Así que cuando terminemos, no hablemos”, agregó bromeando.

Por su parte, Pallares comentó que en un grupo de WhastApp de América TV en donde está enviaban emojis que no comprendía. Ahora, con la explicación de Rial, lo entendió: los micrófonos abiertos que exponen lo peor.

Otras Noticias