Susana Giménez se fue de Punta del Este a pasar Navidad y Año Nuevo en otro país

La conductora espera juntarse con un grupo de amigos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:22

Susana Giménez está pasando su cuarentena por el coronavirus en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, en donde tiene su mansión llamada “La Mary”.

La conductora en todos estos meses, solo volvió a la Argentina en una ocasión para ver a su médico de cabecera, ya que se había lastimado un brazo.

En aquel momento la artista había expresado que en el país oriental estaba muy bien, junto a sus perros y al resto de su familia.

También la presentadora explicó que tenía ganas de radicarse en ese país, ya que Argentina estaba muy mal, como se puede ver en el video de “Farándula Show”.

En esta ocasión vuelve a ser noticia porque según el diario “La Nación”, Giménez abandonó Punta del Este para viajar y pasar las fiestas en otro país.

Al parecer la diva de los teléfonos hace algunas horas arribó a Miami bajo estrictos protocolos, para instalarse en su casa de Venetian Islands.

La actriz decidió pasar la Navidad y año nuevo en Norteamérica, lugar que no visita desde el verano pasado.

Susana estará estas festividades junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y un grupo de amigos, en su casa llamada “Los Vaqueros del Mar”.

Otras Noticias