"Te mandé mensaje, te llamé": Rocío Oliva dijo basta y apuntó contra Guillermo Coppola al aire

La futbolista vivió un momento de mucha angustia.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:28

A dos semanas del fallecimiento de Diego Maradona, Rocío Oliva continúa angustiada por no haber podido despedir los restos de su exnovio, con quien estuvo en pareja durante seis años.

Al aire en "Polémica en el Bar", la comentarista deportiva se cruzó con Guillermo Coppola luego de que denunciara que él no la ayudó a ingresar al velatorio. Sin filtros, dijo todo lo que piensa.

En un mano a mano, la exnovia de Diego Maradona le reclamó al exrepresentante del ídolo del fútbol argentino que lo llamó durante la madrugada y él leyó sus mensajes.

Tuve 1.700 mensajes sin contestar. Después me dijo que me gritó para hacerla entrar. Pero yo no tenía ese poder. Además no la escuché, si no lo hubiese intentado.

Fuente: América TV. 

De esta manera, Coppola se defendió de las acusaciones de la futbolista y dejó entrever que jamás vio su mensaje. A su vez, en medio del tenso momento, se disculpó.

En reiteradas oportunidades, la panelista de "Polémica en el Bar" contó que había tratado de comunicarse con Guillermo pero no tuvo éxito. Luego del cruce, ambos se reconciliaron. 

Me quedo tranquila de que sí te mandé mensaje, te llamé. Lo entiendo, sé que era muy complicado pasar por encima de las chicas.

En los últimos días, Rocío criticó a los que estuvieron en la despedida de Maradona. Sin filtros, aseguró que Diego no hubiese querido que Coppola lleve la primera manija de su ataúd, tal como sucedió.

Otras Noticias