"Tengo muchísimo miedo": la sincera reflexión de Juana Repetto sobre su segundo embarazo

La actriz escribió unas líneas sobre sus sentimientos ante esta nueva etapa.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:19

Su matrimonio en cuarentena y la llegada de su segundo bebé generaron una gran cantidad de emociones en Juana Repetto, razón por la cual decidió hacer una extensa y sincera reflexión en Instagram.

Primeramente, la actriz se refirió a los cambios que sufrió su cuerpo: "Creí que no me deformaría, pero bueno, no soy de esas pocas mujeres con una genética divina, increíble".

"Los primeros meses de embarazo con todos los cambios de hábitos que implica y demás, me generan muchas emociones, miedos y ansiedad", sostuvo la artista.

Por otra parte, Juana aseguró que está atravesando una "montaña rusa emocional", especialmente por su hijo, Toro, y cómo él va tomando la llegada de su futuro hermano o hermana:

Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser solo para él. Me da pánico criar de a dos, delegar, confiar.

En ese sentido, Repetto aseguró: "Tengo muchísimo miedo, culpa de exponer a mi gordo, de hacerlo sufrir, de no estar haciendo las cosas bien y haber tomado las decisiones correctas. Y ahí culpa por dos, pues el bebé percibe todos estos miedos, dudas y revoluciones emocionales".

Con Toro tenía mucho más presente el embarazo, le prestaba más atención, sentía una seguridad absoluta.

Finalmente, con un poco más de templanza, Juana mostró su optimismo de poder con todo esto: "¿Estoy loca de atar? Creo que en el fondo sé que voy a poder".