Tensión en "Los Ángeles de la Mañana": el exmarido de una panelista gusta de Cinthia Fernández

Ángel De Brito reveló que el pretendiente es el ex de una amiga de la bailarina.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:47

Este martes en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito expuso que un pretendiente de Cinthia Fernández es el exmarido de otra panelista del programa.

En medio de la emisión de este martes, el conductor de El Trece dio a conocer que Cinthia Fernández, que por estos días está soltera, llamó la atención de Leo Schmerkin.

Según el periodista, Leo quiere "conocer, enamorar, casar y tener hijos" con la expanelista de "El Show del Problema". Y el pretendiente no es nada menos que el ex de Mariana Brey. Sorprendida, comentó:

Yo soy muy honesta, muy sincera. Todo bien, todo bárbaro, que tenga todas las novias que quiera pero no Cinthia. No estoy de acuerdo. 


Brey también consideró que si Leo avanzara en una relación con Cinthia Fernández, su amistad con la panelista se terminaría. Además, aseguró que confía plenamente en su compañera al señalar:

Me parece de muy mal código. Conociendo a Cinthia sé que no lo haría.

Si bien Leo y Mariana Brey tienen una excelente relación y crían a Luca en un entorno de armonía, una relación entre él y Cinthia Fernández sería demasiado para la panelista.

Cinthia también descartó un acercamiento ya que, si bien le gusta que Leo sea un buen padre y un buen exmarido, no es su tipo. "Soy team Brey, me parece sin código. Están separados pero no da", sentenció la ex "Bailando"

Otras Noticias