“Todo me queda bien”: el rotundo cambio de look de Alex Caniggia que revolucionó las redes sociales

El cantante subió las imágenes a su Instagram.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:20

Luego de su controversial paso por el “Cantando 2020”, Alex Caniggia decidió meterse de lleno en las redes sociales, y cada publicación que realiza causa un gran revuelo.

Su pelea con Oscar Mediavilla, uno de los jurados, generó que el cantante decida renunciar de forma abrupta al famoso certamen de El Trece.

En otro orden de cosas, al perecer el ciberespacio es el hábitat predilecto de Alex. Desde allí se encarga de mantener a sus fanáticos al tanto de todos sus movimientos.

En su última publicación el hijo de Claudio Caniggia sorprendió a su más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram, con unas increíbles imágenes.

El artista volvió a cambiar su look, dejando de lado las trenzas que se había hecho hace unas semanas, por unas prominentes rastas platinadas. Junto a las fotos escribió:

¿Si no soy yo, quién? Todo me queda bien.

Este nuevo aspecto del hijo de Mariana Nannis causó diversos comentarios entre todos sus fanáticos. Algunos de ellos fueron: “El Goku de la salada”, “Parece Naruto”, “Súper Sayayin”.

Cabe señalar que Alex siempre asombra a todos sus seguidores con sus excéntricos looks. Hace unas semanas tuvo el cabello trenzado y luego teñido de rojo.

Otras Noticias