Todo por ellos: Pampita y Benjamín Vicuña reunidos frente a su mayor debilidad

La familia y un momento trascendental.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:53

Benjamín Vicuña y Pampita se separaron hace ya varios años y, por aquel entonces, el desenlace no fue en los mejores términos posibles.

El tiempo pasó, ambos reconstruyeron sus vidas y, a pesar de algunos idas y vueltas, hace ya un periodo que la paz y el entendimiento parecen haber llegado para quedarse entre Benjamín y Carolina.

Claro está que gran parte de esto se debe a sus tres hijos en común: Benicio, Beltrán y Bautista. Precisamente uno de ellos vivió un momento muy especial esta semana y Vicuña lo compartió en sus redes.

Con una preciosa postal, el reconocido actor chileno felicitó a Beni por su egreso de la flamante salita de 5 años.

Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado del kínder.

De manera sorpresiva, la fotografía que todos estábamos esperando apareció en el perfil de Instagram Chusmeteando1, y pudimos disfrutar a Benjamín y Pampita reunidos.

Con el flamante egresado como protagonista, el actor trasandino y la modelo se fotografiaron junto a sus otros dos retoños, en un recuerdo imborrable para la familia.

No caben dudas de que para Vicuña y la popular conductora sus hijos son su más preciada debilidad y, a pesar de las difíciles circunstancias pasadas, hoy y siempre dan todo por ellos.

Otras Noticias