"Todo vuelve": Gloria Carrá hizo una romántica presentación de su nueva pareja

La actriz compartió dos postales donde se la ve con Nacho Levy.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:21

Gloria Carrá está terminando de la mejor manera su año: con un nuevo amor. La prestigiosa actriz compartió una postal en donde se la ve enamorada.

Si bien la actriz había confesado hace algún tiempo que estaba en pareja, no había dado mayores precisiones sobre el tema hasta ahora, que publicó las fotografías en Instagram. "Estas fotos están tan buenísimas que no las pienso guardar", comentó.

El fin de semana, tanto Gloria Carrá como su nuevo compañero, Nacho Levy, compartieron imágenes de la salida que hicieron junto con una amiga en común.

En las postales se la ve sonriente junto con su pareja, referente del movimiento y la revista La Garganta Poderosa y también dándole un beso. Junto con la publicación de la fotografía, la mamá de Ángela Torres escribió:

Gracias gracias por los comentarios tan hermosos y llenos de amor. Todo vuelve.

Él, por su parte, compartió una imagen donde se lo ve con la actriz y con la amiga con la que salieron a disfrutar del domingo. En la efímera publicación, que ya no está disponible porque cumplió 24 horas, escribió:

Domingo de charla con mis amigxs (sic).

Vale recordar que Gloria Carrá estuvo casada hasta 2015 con Luciano Cáceres, con quien la relación no terminó del todo bien. Ahora, la talentosa actriz volvió a apostar al amor con Levy, que tiene 40 años y una hija pequeña. ¡Felicidades!