Toro está feliz: Juana Repetto y un recorrido por su departamento en Miami que desató suspiros

La actriz y unas merecidas vacaciones.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:56

Hace apenas algunos días atrás, Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto, emprendieron unas merecidas vacaciones a la localidad de Miami.

Por supuesto, Toribio también se sumó a la aventura, y desde su arribo, la popular panelista no para de compartirnos cada momento en su cuenta oficial de Instagram.

Ya plenamente instalados, Repetto realizó un recorrido por el departamento de ensueño que los alberga por estos días y nos dejó enamorados.

Ubicado a metros de la plata Hallandale, el hospedaje elegido por Juana cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar en familia.

Con una vista al mar imponente y un living comedor amplio, Toro tiene todo el espacio necesario para desplegar sus travesuras. La cocina con artefactos de acero y un amoblamiento exquisito, desató algunos suspiros entre los seguidores de Juanita.

Según detalló la hija de Reina en sus historias, no solo están felices con la piscina y el gimnasio, sino que en la playa también los recibieron con todo lo necesario para disfrutar del mar.

Sin lugar a dudas, este es un momento muy especial para la reconocida actriz, quien además se encuentra a la espera de su segundo hijo.

De yapa y para volver a derretirnos, Juana nos deleitó con una nueva postal de su pancita en la playa y, como siempre, custodiada por el flamante hermanito mayor.

Otras Noticias