Tras 16 años juntos, Diego Torres y Débora tomaron la decisión más importante de sus vidas

La pareja lo anunció a través de las redes sociales.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:53

Luego del avance del coronavirus en el país y ocho meses de aislamiento obligatorio, Diego Torres y Débora Bello tomaron una decisión y lo comunicaron a través de sus perfiles de Instagram.

En las últimas horas, el intérprete de "Color Esperanza" confirmó que se casó en secreto en una paradisíaca playa con la madre de su hija. Muy feliz, escribió unas conmovedoras palabras. 

Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó.

De esta manera, el reconocido cantante expresó su profunda felicidad por este nueva etapa de su vida. Después de 16 años en pareja, le dieron un broche de oro a la relación. 

Como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos, para confirmar este hermoso amor que nos une.

En las fotografías que compartió el exitoso compositor, se puede ver a la pareja durante la ceremonia, en un altar lleno de flores a orillas del mar.

En su día, Débora lució un espectacular vestido blanco y, para completar, eligió un velo largo. Sin embargo, Diego optó por un look elegante sport, que incluyó una camisa y un pantalón a tono. 

En los comentarios, miles de usuarios felicitaron al talentoso artista y su esposa. Afortunadamente, ambos viven un espectacular presente con Nina, la hija de siete años que tienen en común. 

Otras Noticias