Tras su compromiso, Barbie Vélez explicó por qué decidió no usar el anillo

La famosa sorprendió a todos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:29

Barbie Vélez celebró hace unos días atrás la feliz noticia de su compromiso con su novio, Lucas Rodríguez. Sin embargo, esta vez un detalle alarmó a sus fans.

Mientras la modelo disfrutaba de unas vacaciones familiares en Punta Cana, recibió la romántica propuesta y, entre lágrimas, aceptó dar el siguiente paso con su pareja.

"Sí. Hoy y siempre", escribió la famosa en su cuenta oficial de Instagram para anunciar públicamente la decisión de ambos de apostar por su amor.

Luego, Nazarena Vélez subió a sus redes sociales un video del momento en que la artista recibió el ofrecimiento de su amado y, muy emocionada, aceptó.

La escena estuvo muy bien pensada por Lucas, con pétalos de rosa formando un corazón frente al mar, logrando una vista espectacular. La diosa argentina no pudo resistirse ante esta propuesta de película.

Sin embargo, hay un detalle que el novio no cuidó con respecto al anillo de compromiso que le regalaría a Barbie, por lo cual ahora ella decidió no usarlo.

A través de sus stories, la influencer respondió frente a las constantes consultas sobre el porqué no se la veía con la sortija en las fotos posteriores al gran día. Muy sincera, ella contó lo ocurrido.

"¡Me queda grande y me da miedo perderlo! Por eso no lo uso. Ni bien lo achique, me lo verán siempre", explicó la hija de Nazarena Vélez.