Ya no hay marcha atrás: Andy Kusnetzoff tomó una decisión sobre su futuro en radio Metro

El periodista fue contundente.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:59

Luego de 18 años en radio Metro, Andy Kusnetzoff tomó una importante decisión sobre el futuro de su carrera profesional. Al aire, anunció que "Perros de la calle", el exitoso ciclo que lideraba, se muda de radio.

Al abrir la emisión, el reconocido periodista informó entre lágrimas que el programa cambiará de emisora y se renovará para la próxima temporada de 2021.

Se viene una etapa para concretar nuevos sueños, proyectos, para seguir reinventándonos. Ese es el anuncio oficial, que sería un montón.

Durante su emotivo discurso, el conductor de "PH: Podemos Hablar" no anunció a qué emisora se va. Pero más allá de esta decisión, dejó entrever que el formato radial de "Perros de la calle" seguirá al aire.

Cuando tomé la decisión de irme de esta radio invité a todos mis compañeros. Algunos se van a quedar en la radio y los respeto. Los voy a acompañar siempre.

En medio de esta baja, Matías Martin también confirmó que termina su exitoso programa, "Basta de todo". Todo indica que, se mudarían con el exintegrante de "CQC" a la nueva radio. 

Desafortunadamente, este año fue sumamente difícil para Andy y sus compañeros de trabajo, quienes realizaron el programa desde sus hogares debido al avance del coronavirus en el país. 

Muy conmovido por la situación, Kusnetzoff se despidió de sus compañeros y de la emisora que lo vio crecer periodísticamente. En el último tramo de su descargo, se mostró agradecido por el vínculo que consolidó con los oyentes. 

Otras Noticias