"Amor de mi vida": la especial noticia de la novia de Daniel Osvaldo que lo emocionó por completo

El atleta escribió unas sentidas palabras.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:29

A un mes de blanquear su noviazgo con Constanza de Palma y en medio de los rumores de crisis, Daniel Osvaldo le confesó su amor a través de una tierna publicación.

En las últimas horas, el exfutbolista de Banfield estuvo presente en la graduación de su actual pareja, quien a sus 24 años se recibió de diseñadora.

Muy feliz y emocionado por el logro de su gran amor, el exnovio de Jimena Barón le dedicó unas tiernas palabras de amor a la joven pilarense. 

Felicitaciones amor de mi vida. Te amo.

Fuente: El Trece. 

De esta manera, el padre de Morrison Osvaldo dejó de lado los rumores de separación y aclaró su situación sentimental. Todo indica que, su vínculo amoroso cada día se afianza más.

A través de las redes sociales, el líder de "Barrio Viejo" se mostró junto a la familia de su novia y sus seres queridos. Sin dudas, vivió una noche cargada de emociones.

En los últimos días, Juariu, la periodista de Bendita TV, detectó que Daniel y su novia se dejaron de seguir en las redes sociales. Además, la pareja eliminó los románticos posteos que se dedicaron. 

Por si esto fuera poco, Juariu mostró que Osvaldo le puso like a las publicaciones que hizo su actual pareja con su exnovio en 2016. Sin dudas, estos extraños comportamientos llamaron la atención de los usuarios.

Otras Noticias