Ana Rosenfeld reveló el motivo por el que Rocío Oliva reclama una millonaria compensación

La abogada habló de la demanda que inició la expareja de Diego Maradona.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:56

Antes de que falleciera Diego Maradona, una de sus exparejas, Rocío Oliva, inició una demanda que aún está en proceso en la Justicia

Incluso, en una de las últimas emisiones de "Polémica en el Bar" (América TV), la deportista comentó que la causa sigue en pie, pero que no sabe demasiado acerca de los últimos detalles. 

Luego, Ana Rosenfeld, abogada de Rocío, visitó el ciclo "Todas las Tardes" (El Nueve) donde habló del pedido que hizo Oliva ante la Justicia después de separarse de Maradona. Además, explicó en detalle de qué se trata.

Lo cierto es que algunos medios aseguraban que la ex del Diez reclamaba 6.5 millones de dólares. Por eso, lo primero que hizo Rosenfeld fue aclarar la situación.  

Fuente: Ciudad Magazine

"De las cifras absurdas que dicen en los medios, no se habla. En el expediente no están. El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer", dijo en un principio la representante legal de la panelista de "Polémica en el Bar". 

"Y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo", añadió Ana. A su vez, resaltó que Rocío, hace más de un año y medio, presentó las pruebas. 

Fuente: Ciudad Magazine

La abogada de Oliva, antes de terminar la entrevista, volvió a insistir sobre las intenciones de Rocío con la causa que inició. 

Claro que Rocío tiene en mente un número (dinero), pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones, se están equivocando.

Otras Noticias